La campana extractora para laboratorio Protector XStream lleva la contención, la seguridad y el ahorro de energía al extremo. Esta campana extractora de alto rendimiento para productos químicos en general, se sometió a pruebas independientes y superó, con creces, los estándares SEFA 1. Con una velocidad frontal de 40 pies/min y la cámara completamente abierta, la Protector XStream fue sometida a corrientes de aire cruzado de 50 pies/min, según el protocolo NIH, y a mediciones de gas trazador en el pecho del maniquí. En todos los casos, la Protector XStream permitió un nivel promedio de 0,00 ppm de gas trazador en el exterior de la campana extractora. Aunque el responsable de su seguridad determinará el ajuste de la velocidad frontal real para su laboratorio, la capacidad de esta campana para contener bajo estas condiciones adversas establece un nuevo estándar de seguridad.
La seguridad es lo más importante, pero el ahorro de energía es igualmente impresionante. Aunque la velocidad frontal es un factor, el régimen volumétrico (CFM) es el que determina el consumo de energía. El funcionamiento de una Protector XStream de 6 pies a una velocidad de entrada de 60 pies/min, con la cámara en su posición totalmente abierta, requiere solo 690 CFM. Independientemente de la velocidad de aire de extracción de funcionamiento deseada, la Protector XStream rinde los pies3/m más bajos requeridos que cualquier otra campana
Las campanas extractoras para laboratorio Protector Premier incorporan un interior elegante con un revestimiento de fibra de vidrio moldeado de una sola pieza, la característica distintiva de la línea líder de campanas extractoras de Labconco desde 1961. El revestimiento de una sola pieza de poliéster reforzado con fibra de vidrio, especialmente formulado, ofrece resistencia a la corrosión y al fuego, además de una limpieza fácil. Sin uniones, el interior tiene menos puntos de deterioro para una mayor duración.
Estas campanas son adecuadas para proporcionar la protección personal necesaria para las aplicaciones de química en general que implican humos y vapores. Cumplen la norma SEFA 1 para una campana de baja velocidad y alto rendimiento y puede usarse de manera segura a una velocidad tan baja como 60 pies/min. Elija entre campanas diseñadas para usar con un ventilador ubicado remotamente o las campanas que incluyen un ventilador incorporado; es la única campana de alto rendimiento con un ventilador incorporado disponible en cualquier lugar. Las campanas a prueba de explosiones con ventilador incorporado están disponibles para laboratorios con atmósferas potencialmente explosivas/inflamables (Clase 1 Div I o II).
Las campanas extractoras para laboratorio Protector XL de sobremesa son campanas de química en general que ofrecen una flexibilidad de diseño superior. Están disponibles en anchos de 3 a 16 pies y con tres profundidades para adaptarse a una amplia variedad de requisitos de instalación y aplicación. Estas campanas incorporan características de mejora de la contención que les permiten funcionar a velocidades de aire de extracción tan bajas como 60 pies/min y cumplir con la norma SEFA 1 de una campana de baja velocidad y alto rendimiento.
La campana extractora con filtro Protector Echo no requiere conductos y está disponible en anchos de 4, 5, 6 y 8 pies. La tecnología de filtración Unisorb de Neutrodine® ofrece una filtración molecular completa. El software de comunicación eGuard® ofrece una supervisión en tiempo real en el teléfono o la computadora del usuario. Desde una ubicación remota, se pueden observar y administrar datos como la autorización de uso, la detección de saturación del filtro, la posición de la cámara y la temperatura.
Los filtros Unisorb de Neutrodine® probados por Erlab, son la esencia de la tecnología de filtración GFH.
Los modelos de sobremesa incluyen un revestimiento con paneles de fibra de vidrio con ventanas laterales opcionales o con ventanas laterales y traseras opcionales. Hay modelos disponibles para la filtración solo de carbón, de carbón con sensor de ácido, de carbón con sensor de formaldehído o solo de HEPA. Los filtros se venden por separado. Para determinar si su aplicación es adecuada para una Protector Echo, solicite una evaluación química a un especialista de Labconco que pueda recomendarle el gabinete y los filtros apropiados para su aplicación.
La campana extractora con filtro Protector Airo no requiere conductos y está disponible en anchos de 3 y 4 pies y de 31,7 y 37,7 pulg. de profundidad. La tecnología de filtración Unisorb de Neutrodine® ofrece una filtración molecular completa. El software de comunicación eGuard® ofrece una supervisión en tiempo real en el teléfono o la computadora del usuario. Desde una ubicación remota, se pueden observar y administrar datos como la autorización de uso, la detección de saturación del filtro, la posición de la cámara y la temperatura.
Los filtros Unisorb de Neutrodine® probados por Erlab, son la esencia de la tecnología de filtración GFH.
Los modelos de sobremesa incluyen un revestimiento con paneles de fibra de vidrio. Hay modelos disponibles para la filtración solo de carbón, de carbón con sensor de ácido, de carbón con sensor de formaldehído o solo de HEPA. Los filtros se venden por separado. Para determinar si su aplicación es adecuada para una Protector Airo, solicite una evaluación química a un especialista de Labconco que pueda recomendarle el gabinete y los filtros apropiados para su aplicación.
Las campanas extractoras compactas para laboratorio Fiberglass 30 de sobremesa, están diseñadas para aplicaciones de investigación, educativas y clínicas que requieren un espacio de trabajo pequeño y una eliminación eficiente del humo. El revestimiento de fibra de vidrio es resistente a la corrosión, duradero, resistente al fuego y reflectante de la luz. La construcción lisa de una pieza moldeada ofrece menos hendiduras para facilitar la limpieza.
Las campanas extractoras para laboratorio Fiberglass 30 son adecuadas para aplicaciones de química en general. Hay modelos a prueba de explosiones disponibles para aplicaciones que involucran altas concentraciones de solventes inflamables. Elija entre campanas diseñadas para usar con un ventilador ubicado remotamente o las campanas que incluyen un ventilador incorporado.